FINCA CASTILLO JABUGO
Nuestra casa
Casa rural Finca Castillo es un antiguo zarzo, construido a finales de 1800, que ha sido restaurado respetando su historia. Rodeado de castaños centenarios, conserva su esencia tradicional.
La finca, con una extensión de 35 hectáreas, ofrece unas vistas impresionantes de la Sierra. Su bosque alberga castaños, nogales, alcornoques, encinas y olivos.


La casa mantiene su arquitectura original con gruesos muros de piedra y un tejado de teja árabe, reflejo de la construcción típica de la época.
Sus puertas de madera, todas antiguas, han sido restauradas con cuidado para preservar su autenticidad y encanto.
Los ventanales de climalit garantizan aislamiento y luminosidad, combinando comodidad moderna con el carácter histórico de la casa.
Un refugio perfecto:
Amplios espacios, confort ecológico y exteriores diseñados para disfrutar
El amplio salón unido a la cocina y vestíbulo ofrece un gran espacio de 90 metros para poder disfrutar cómodamente con la reunión familiar o grupo de amigos. Dispone de una gran chimenea en la zona de estar, con mucha comodidad en sofás para reuniones y el comedor con gran mesa. Tiene smart TV y juegos de mesa, pueden ser reuniones inolvidables.
Confort sostenible en cada rincón
La calefacción es totalmente ecológica, la chimenea de leña es la que a través de radiadores aporta la calefacción a todos los espacios.
Exteriores de ensueño
En el exterior hay tres amplias terrazas. Una de césped en la zona de la piscina con tumbonas y sillas de jardín, otra con una gran mesa de comedor debajo de una parra donde disfrutarás de grandes veladas en verano y otra con una barbacoa. Hay una gran zona para aparcar varios vehículos.

Cocina equipada para grandes reuniones
La cocina está completamente equipada con menaje más que suficiente para más de 14 personas, vajilla, cristalería y cubertería. Tiene horno, microondas, lavavajillas, batidora, plancha XL, cafeteras italianas.
Todo incluido
Incluida en la reserva: leña, toallas y sábanas, nórdicos y sus fundas nórdicas en invierno. Disponemos de 2 cunas, 2 tronas y 2 supletorias.
